Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director M. Night Shyamalan está trabajando en una nueva película de ciencia ficción

M. Night Shyamalan

2019 empezó fuerte para el director indio-estadounidense M. Night Shyamalan, que estrenaba en los cines de todo el mundo la tercera entrega de su trilogía de superhéroes: Glass. A pesar de que el director se vio afectado por la recepción de la película por parte de una parte de la crítica, la cinta consiguió amasar casi 247 millones de dólares en todo el mundo, cerrando genialmente la trilogía que conforma junto a El Protegido y Múltiple.

Hazte ya con Glass en blu-ray

Pues los fans de Shyamalan están de enhorabuena. El director ha anunciado a través de Twitter que está trabajando en una nueva película. Ha sido a través de un breve mensaje donde el director ha confirmado este hecho así como que se tratará de una película de Ciencia Ficción, un género con el que Shyamalan no es un completo desconocido. M. Night Shyamalan tiene en su filmografía títulos como Señales, que es considerada una de sus mejores películas, y After Earth, de la que no podemos decir lo mismo.

M. Night Shyamalan no ha especificado gran cosa más sobre la nueva película, que está en sus primeras fases. En principio el director debería estar trabajando en Labor of Love, un drama romántico que presumiblemnte protagonizaría Bruce Willis, pero es posible que dicha película se haya quedado aparcada por un tiempo. Está por ver si esta nueva película de Shyamalan se podrá juntar con El Sexto Sentido entre las grandes obras del director, o si caerá en el cesto de películas no tan buenas como El incidente...

Glass - Bruce Willis y M. Night Shyamalan

¿Qué os parece el regreso de Shyamalan a la Ciencia Ficción? ¿Tenéis ganas de ver algo nuevo del director?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.