Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director Makoto Shinkai estrena corto online

Thais Valdivia

El director Makoto Shinkai estrena corto online
El cortometraje se pudo ver en cines antes de la proyección del último film de Shinkai, Kotonoha no Niwa.

La agencia inmobiliaria Nomura Real Estate Group ha subido a su canal de Youtube el último cortometraje realizado por el director de origen nipón Makoto Shinkai, Dareka no Manazashi. El vídeo, de casi ocho minutos de duración, se estrenó  a mediados del pasado mes de febrero, más concretamente durante la celebración de la feria de casas Proud Box Kanshasai en el recinto del Foro Internacional de Tokio.

Aparte de la dirección de Shinkai, Dareka no Manazashi está producido por Tyo M1, Nest y CoMix Wave Films en colaboración con The Answer Studio. El tema principal del corto, Sore de li yo, está compuesto por la intérprete Kazusa, mientras que el reparto lo encabezan Fumi Hirano, Satomi Hanamura y Shinji Ogawa.

Situada en un futuro no tan lejano, la protagonista Aya "Aachan" Okamura es una mujer que se ha independizado tras dos años trabajando en un empresa. Por otro lado, su madre se ha tenido que ir al extranjero por motivos de trabajo y ahora el padre de Aachan vive solo junto a su gato, Mii-san.

Dareka no Manazashi también pudo verse en cines antes de la proyección de la última película de Makoto Shinkai, Kotonoha no Niwa, la cual se estrenó en Japón, Hong Kong, Taiwán y iTunes el pasado 31 de mayo de manera simultánea.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.