Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Misión Imposible 7 comparte una nueva foto del rodaje, protagonizada por Pom Klementieff

mision imposible

Pom Klementieff es la protagonista de esta nueva imagen de Misión Imposible 7 compartida por Christopher McQuarrie.

Hace muy poquitos días nos llevábamos un jarro de agua fría al enterarnos de que Paramount retrasaba, una vez más, la fecha de estreno de Misión Imposible 7. La cinta protagonizada por Tom Cruise es uno de los proyectos más afectados por la pandemia, en más de un sentido.

Cuando la pandemia arreciaba en Italia, antes de extenderse por toda Europa, el equipo de Misión Imposible 7 se encontraba filmando en Venecia. Fue una de las primeras superproducciones en suspender el rodaje indefinidamente para garantizar la seguridad del equipo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al reanudarse la filmación, las medidas de seguridad, presentes en todos los rodajes, se hicieron todavía más extremas en la filmación de Misión Imposible 7, especialmente por la insistencia de Tom Cruise, que llegó a echar una monumental bronca a algunos miembros del equipo que se saltaron las normas.

Además de la complejidad que implica el rodaje de una película repleta de secuencias de acción y riesgo de lo más excepcionales, el rodaje de Misión Imposible 7 se ha extendido por más de un año, y nos queda todavía otro año, como mínimo de espera.

Por suerte, Christopher McQuarrie, director del filme, sabe que la espera es muy dura, y que muchos de los artistas implicados están impacientes por ver su trabajo. El cineasta ha estado compartiendo diversos vistazos al personaje de Hayley Atwell, y hoy le toca el turno a otra estrella de Marvel, Pom Klementieff (Mantis en Guardianes de la Galaxia vol. 2).

Con un título que reza "Bonne chance" (buena suerte en francés), la imagen muestra al personaje de Pom Klementieff en un estrecho pasadizo, haciendo gala de elasticidad. No ha trascendido el rol que jugará la actriz en la película.

Tampoco sabemos si Paramount habrá cambiado el plan de rodaje de Misión Imposible 8 tras el último retraso de la séptima entrega, especialmente porque depende de la promoción de Top Gun: Maverick, que tendrá ocupado a Tom Cruise el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.