Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Misión imposible 7 comparte la primera imagen oficial de la película

Mision Imposible 7
Christopher McQuarrie ha compartido la primera imagen oficial de Misión imposible 7, aunque no esperéis que revele demasiado.

A pesar de que la franquicia de Misión imposible atravesó unos años turbulentos, las últimas películas han conseguido recuperar el tirón comercial de la saga llevando a Ethan Hunt y su equipo a situaciones límite en las que el mundo tal y como lo conocemos ha estado a punto de cambiar para siempre. Misión imposible 7 está a punto de concluir su rodaje en Reino Unido, y Tom Cruise se centrará durante unos meses en la promoción de Top Gun Maverick antes de embarcarse en la octava entrega.

Los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus alteraron los planes originales de rodar Misión Imposible 8 inmediatamente después de que finalizase el rodaje de la séptima entrega, pero solamente se producirá un lapso de pocos meses.

Ahora, el director de Misión imposible 7, Christopher McQuarrie, ha compartido la primera imagen oficial de la película, aunque igual que la trama que nos encontraremos en el filme, está envuelta en la niebla del misterio. Bueno, en el caso de la fotografía, niebla a secas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Misión Imposible 7 trae de vuelta al equipo protagonista conformado por Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson, a quienes se sumarán Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia) y Haley Atwell (Capitán América: El primer Vengador). Se espera que la película se estrene en cines el próximo 19 de noviembre, y aproximadamente un mes después llegará al servicio de streaming del estudio, Paramount+, de acuerdo con la nueva estrategia planteada por ViacomCBS para sus estrenos.

¿Tenéis ganas de volver a embarcaros en una misión imposible junto a Tom Cruise y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.