Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Misión Imposible cree que la película nunca debió tener secuelas

Misión Imposible

A lo largo de más de dos décadas, las películas de Misión Imposible han sido sinónimo de acción, y todo un referente en el género. Tom Cruise se metió por primera vez en la piel de Ethan Hunt en 1996 bajo la dirección de Brian De Palma, a quien habían encargado realizar la adaptación cinematográfica de la serie de Misión Imposible que estuvo en emisión durante los 60 y principios de los 70. Aquella película se convirtió en la base de toda una franquicia cinematográfica que ha dado cinco secuelas y dos más en producción.

En una entrevista reciente con AP News, Brian De Palma ha confesado que, según él, la película original de Misión Imposible no necesitaba ningún tipo de secuela. El cineasta responsable de películas como El precio del poder ha contado una anécdota del final del rodaje de la película original de Misión Imposible donde Tom Cruise le preguntó que cuándo se pondría a trabajar para la segunda entrega, a lo que el director le preguntó si estaba loco, que con una era más que suficiente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, como todos sabéis, Tom Cruise no hizo precisamente caso, y la franquicia continuó sin De Palma. El director se lamenta de que en Hollywood, el dinero haga que se estiren las historias innecesariamente, algo que, en sus propias palabras, es la gran corrupción de Hollywood. Aún así, Brian De Palma recuerda con cariño el rodaje de Misión Imposible. La franquicia cinematográfica liderada por Tom Cruise vivió un resurgir con sus últimas películas, comenzando por Protocolo fantasma y terminando hace un par de años con Fallout.

Misión Imposible

Habrá que ver si las siguientes películas de Misión Imposible mantienen el nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.