El director de La monja dice que ha sufrido fenómenos paranormales en la filmación

La monja

Sin duda hay algunas promociones de películas que resultan de lo más curiosas y originales, pero la manera que ha tenido el cineasta Corin Hardy de promocionar su película The Nun (La monja) resulta un pelín exagerada. ¿O acaso no era un método de promoción?

VIDEO

La Monja - Tráiler Teaser Oficial - Castellano HD

Durante la Scare Diego, un evento en el que se presentan las próximas novedades relacionadas con el género de terror, varios medios pudieron entrevistar al director Corin Hardy sobre su nuevo largometraje, La monja, el cual es un nuevo spin-off de la conocida saga de terror Expediente Warren. Es entonces cuando el cineasta se armó de valor y confesó haber vivido una experiencia paranormal durante el rodaje de la película.

Consigue las dos películas de Expediente Warren con este estupendo pack en DVD

El cineasta comentó que mientras estaban rodando una secuencia de La monja en una fortaleza de Transilvania con la actriz Taissa Farmiga, vio a dos hombres que desaparecieron misteriosamente de la habitación. "Cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que formaban parte del departamento de sonido y les dije, 'hola'. Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, la cámara, y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora. Así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, 'Oh, ¿habéis visto eso? ¿Qué pensáis?' Y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo", declaró Hardy.

Este no es el único suceso extraño durante un rodaje. El Exorcista también vivió fenómenos paranormales

No sabemos si este suceso fue fruto del cansancio que pudiera tener el cineasta (y más teniendo en cuenta que estaba realizando una toma complicada) y vio cosas donde no las había; o bien trata de tomarnos el pelo; o realmente sí que sucedió dicha experiencia paranormal. ¿Vosotros qué creéis? ¿Creéis en los fenómenos paranormales? ¿Alguna vez habéis vivido uno? Contadnos vuestras experiencias en nuestra sección de comentarios.

Fuente | Cinema Blend

Y además

La monja (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

La monja es una película de terror estadounidense que tiene previsto su estreno en cines en el año 2018. Dirigidopor Corin Hardy (The Hallow), el filme es un spin-off de la saga Expediente Warren centrado en el personaje de la monja que aparece en la segunda película de la franquicia. De este modo, conoceremos la historia de la terrorífica monja, d...