Ir al contenido principal

El director de la nueva película de Cara a cara asegura que no será un remake

Cara a Cara
El director de la nueva película de Cara a cara, Adam Wingard, no tiene intención de que el filme sea un remake de la película de 1997.

Es posible que muchos a estas alturas ya sepáis que Hollywood tiene intenciones de producir una nueva película de Cara a cara, el clásico de acción y suspense de 1997 de John Woo que vio como John Travolta y Nicolas Cage intercambiaban sus rostros para convertirse en sus respectivos archienemigos. Un agente del FBI pasó a ser un criminal internacional mientras que el criminal suplantó al agente para "darse caza a sí mismo".

Desde que el proyecto de la nueva película de Cara a cara salió a la luz se ha estado hablando de él como un remake, por lo que el director asignado al proyecto, Adam Wingard (Godzilla vs Kong) ha hablado con Entertainment Weekly al respecto.

Wingartd ha dicho que siente un profundo respeto por la película dirigida por John Woo. "Es la película que me introdujo al uso de la cámara lenta", comentaba durante la entrevista. El cineasta ha asegurado que no tienen intención de que el filme sea un remake de aquella película.

Después de alabar el trabajo de Nicolas Cage, John Travolta y el propio John Woo, Wingard ha dicho que "jamás pretenderían hacer de nuevo Cara a cara". El director ha asegurado que el proyecto en el que trabajan él y el guionista Simon Barrett es una secuela directa de la película original, y en ningún caso un remake, aunque ha dicho que prefiere no dar más detalles sobre lo que tienen planeado. Mientras tanto, Nic Cage está desmantelando robots en Willy's Wonderland.

Face off

¿Qué os parece que la nueva película de Cara a cara no vaya a ser un remake?

Y además