Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la película de Metal Gear Solid habla sobre los problemas que están retrasando el rodaje

Metal Gear Solid
¿Por qué se está retrasando tanto la producción de la película de Metal Gear Solid?

Como muchos sin duda sabréis, existe un proyecto para adaptar la franquicia de Metal Gear Solid, creada por Hideo Kojima (Kojima Hideo) en una película que estará dirigida y escrita por Jordan Vogt-Roberts. El proyecto lleva años en fase de pre-producción, lo que lleva a muchos a pensar que nunca verá la luz. Además, existen planes para llevar a cabo una serie de televisión animada que funcione de forma conjunta con la película de Metal Gear Solid.

En una entrevista con Animal Talking, el director de la película de Metal Gear Solid ha disipado cualquier duda con respecto a que el proyecto siga en marcha. Vogt-Roberts ha confirmado que el guion está finalizado, y que esperan a que el estudio de luz verde para comenzar formalmente la fase final de pre-producción, incluyendo el casting.

El director también ha explicado que tiene la esperanza de contar con un gran presupuesto, con el fin de poder capturar la esencia de la franquicia de Metal Gear Solid como es debido, y no quedarse a las puertas de lo que transmiten los videojuegos en los que se basará la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Obviamente, Vogt-Roberts también apunta a que, como era de esperar, la pandemia de coronavirus lo ha retrasado todo. A pesar de que el cineasta esperaba haber comenzado a rodar el año pasado, el proyecto se ha ido retrasando, y ahora con la pandemia ese retraso es todavía mayor. Además, aunque no dijo en quiénes estaba pensando, el director confirmó que tenía claro a qué actores quería para interpretar los papeles principales en la película de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid Remake

¿Creéis que podremos ver pronto la película de Metal Gear Solid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.