Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la película de Metal Gear Solid quiere que tenga calificación R

Javier Sánchez

Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts quiere convertir en una película de calificación R a Metal Gear Solid y su saga, para las audiencias de todo el mundo y los fans. Algo bastante evidente, teniendo en cuenta algunas escenas de la saga, que se sumará a la lista de películas basadas en videojuegos. Hoy os traemos algunas de las declaraciones del director sobre cómo piensa llevar a cabo la película de Metal Gear Solid. 

El rumor de que una película de Metal Gear Solid llegaría a los cines se había convertido prácticamente en una leyenda urbana. Sin embargo, la aparición del director de Kong: la Isla Calavera vuelve a situarnos en la estela de una producción que parece estar realizándose. 

¡Consigue ya las mejores figuras para tu colección de la saga Metal Gear Solid! 

El cineasta, y según asegura él mismo, gamer, Jordan Vogt-Roberts nos da las claves de la que sería su fórmula para una versión más cruenta y realista del videojuegoMetal Gear Solid. El cineasta no quiere hacer la adaptación por la ruta fácil, y siendo de clasificación R, la película ya se está negando a una gran parte de público que el cineasta no teme perder: 

Se trata de ponerle un precio a la película, de manera que aunque sea más arriesgado y me esté jugando el cuello, y tratar de hacerlo una versión más Hideo Kojima que otra película basada en un videojuego más. Para mí es eso. Siento que no es una única frontera para mí como director sino también para el público.

A mi modo de ver es el único modo de hacer la primera gran película basada en un videojuego en la que no importe que esté basado en ese videojuego. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.