Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la película de Metal Gear Solid se reúne con Kojima

Clara Castaño Ruiz

Director Metal Gear y Kojima

Todavía nos queda mucho por saber acerca de la adaptación cinematográfica de Metal Gear que dirige Jordan Vogt-Roberts, pero al menos ya sabemos que el director de Kong: La isla calavera está en contacto con Hideo Kojima. Hace tan sólo unos días, visitaba al desarrollador nipón en una sesión de captura de movimiento para Death Stranding en Los Angeles. 

Metal Gear Solid

La verdad es que no tenemos datos concretos sobre la película de Metal Gear, lo único que el desarrollo del proyecto está progresando positivamente y que no es una adaptación directa de un juego en particular, aunque será fiel al material original. 

Jordan Vogt- Roberts ha declarado en su cuenta de Twitter que ha observando horas de las cinemáticas de Kojima, y que ver al creador de juegos trabajar en directo ha sido muy especial. Además, al igual que dijo en su momento Norman Reedus, ha declarado que ”Death Stranding no se parece a nada que hubieras visto". No se han dado a conocer detalles sobre las escenas que se estaban grabando y lo último que sabemos del próximo juego de Hideo Kojima son las incorporaciones de Troy Baker y Emily O’Brien.

Citas Metal Gear Solid

En cuanto a la película de Metal Gear, sabemos que el guionista de la adaptación de las aventuras de Solid Snake será Derek Connolly, guionista de Jurassic World. Tampoco sabemos si Hideo Kojima está involucrado de alguna manera, pero la buena relación que tienen Vogt-Roberts y el creador nipón es una buena señal por si alguna vez necesita consejos. 

"Estoy haciendo esta película para interpretar y servir al mundo que Kojima creó. Por eso todos nos preocupamos cuando hablamos de Metal Gear Solid. Kojima y yo nos hemos convertido en amigos y colegas, y es importante para mí hacer algo de lo que él se sentiría orgulloso”, dijo Jordan Vogt- Roberts hace unos cuantos meses. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.