Logo Hobbyconsolas.com

El director de Persona y Catherine trabaja en un RPG completamente nuevo

Martín Amechazurra Falagán

Persona 5

Hace apenas año y medio que Persona 5 llegaba a occidente, y el año que viene se estrenará Catherine Full Body, pero en Atlus no son capaces de quedarse quietos y se encuentran ya trabajando en su próximo proyecto. Según ha revelado Katsura Hashino, el director y productor de Catherine y de la saga Persona, Studio Zero está trabajando en un RPG completamente nuevo que es ajeno tanto a Persona como a su saga "padre", Shin Megami Tensei.

En unas declaraciones para 4Gamer, centradas en sus objetivos de cara al 2019, el responsable actual de la saga Persona ha hablado de sus planes para el año que viene adelantando el futuro anuncio de un nuevo juego por parte de su estudio: "Con el objetivo de llevar a cabo un anuncio oficial, estoy creando un RPG completamente nuevo en nuestro nuevo estudio, que no es ni Shin Megami Tensei ni Persona. Creo que se tratará de un juego que no se haya hecho antes".

Según dejaba caer Katsura Hashino en sus declaraciones posteriores, el próximo juego de Studio Zero (una de las divisiones de Atlus) se tratará de un RPG de fantasía, aunque no ha llegado a revelar más detalles sobre este misterioso juego. Parece que tendremos que esperar hasta bien entrado el 2019 para conocer en qué consistirá el nuevo RPG de los responsables de Persona y Catherine. Hasta entonces, por si no los habéis jugado, os dejamos con el análisis de Persona 5 y el análisis de Catherine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.