El director de PlayStation no descarta nuevas fusiones y adquisiciones de estudios de cara al futuro

PlayStation Studios Logo
Jim Ryan afirma que es posible que PlayStation realice fusiones o adquisiciones de estudios en el futuro para seguir ampliando la familia de desarrolladora asociadas a la marca.

Desde que Microsoft se hizo con Bethesda, muchos se han preguntado cuál será el rumbo de PlayStation de cara a este gran movimiento. Las opiniones son diversas y sobre todo esto y el futuro de la marca, su director ha querido hablar.

Jim Ryan, una de las caras más importantes de la industria del videojuego, y director de PlayStation ha estado hablando sobre este asunto y parece que no se descarta que en el futuro se produzcan adquisiciones de estudios importantes.

VIDEO

Unboxing de PlayStation 5 con TODOS los detalles y comparativa con PS4 Pro

En una entrevista con Reuters, Ryan comentó que la intención de PlayStation es reforzar sus estudios y hacerlos crecer de manera orgánica. De cara a PS5, Sony cuenta con un buen grupo de desarrolladoras dentro de PlayStation Studios, por lo que mantener y aumentar su importancia parece ser una de sus ideas.

No obstante, el jefazo de PlayStation no descartaba nuevas incorporaciones a la familia. Podamos reforzar nuestra capacidad interna con fusiones y adquisiciones selectivas que podrían ser posibles, admitía Ryan en la propia entrevista. Desde luego, muchos fans ya han empezado a especular con la lista de posibles candidatos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los primeros pasos dentro de una generación nunca están del todo claro, pero todo apunta a que tanto Sony como Microsoft ya tienen una hoja de ruta establecida. Tenemos muchas ganas de descubrir que depara el futuro y sobre todo, qué juegos saldrán de todos esos posibles movimientos.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Por su parte, Phil Spencer afirma que Xbox seguirá adquiriendo estudios para potenciar Xbox Game Pass. ¿Sabías que la diferencia de GPU entre PS5 y Xbox Series X no se notará en los juegos, según un desarrollador de Dirt 5?

Y además