Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director del reboot de Cazafantasmas se pronuncia sobre el tráiler de Cazafantasmas: Más allá

Paul Feig Cazafantasmas 2016

Hace pocos días salió a la luz el tráiler de Cazafantasmas: Más allá, la nueva película en la que veremos el verdadero regreso de Los Cazafantasmas, ya que es la continuación oficial de la saga que arrancó en los años 80 donde estarán Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson como Peter Venkman, Raymond Stantz y Winston Zeddmore respectivamente. No obstante, por lo (no) visto en el tráiler, parece que no tendrán una presencia muy prolongada en la película, centrándose más en el nuevo elenco encabezado por Paul Rudd (Ant-Man y la avispa), Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon (Viudas) y Mckenna Grace (Capitana Marvel).

Aunque buena parte de la comunidad fan temen no ver una secuela de Cazafantasmas en condiciones con los miembros del reparto original más presentes, muchos parecen seguir prefiriendo esta nueva película de Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de las dos entregas anteriores) a lo que Paul Feig hizo en 2016 con un reboot de Cazafantasmas protagonizado por un elenco femenino. Hace tiempo hubo cierta polémica por unas declaraciones realizadas por Leslie Jones (una de las protagonistas del reboot) en la que comparaba el proyecto de esta nueva entrega de Cazafantasmas con "algo que haría Trump". Aunque Paul Feig tuvo que salir en defensa de Leslie Jones y defiende su película a más no poder (como es lógico), el cineasta se ha pronunciado al respecto tras ver el tráiler de Cazafantasmas: Más allá y se muestra su entusiasmo por esta nueva película.

 

 

"Esto luce muy alucinante. Enormes felicitaciones a Jason Reitman y su increíble reparto y equipo. ¡No puedo esperar para verlo!"

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

La trama de Cazafantasmas: Más allá gira en torno a una madre que se muda con sus hijos a una granja en Oklahoma como fruto de la herencia de su padre, el cual nunca llegó a conocer. Sin embargo, en ese pueblo empiezan a suceder cosas muy extrañas cuyo punto de origen parece ser una mina situada en las afueras.

La fecha de estreno de Cazafantasmas: Más allá está prevista para el próximo 10 de julio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.