Logo Hobbyconsolas.com

El director de Respawn Entertaiment está cansado de ser encasillado como un estudio de shooters multijugador

Titanfall 2

Respawn Entertaiment es uno de los grandes estudios desarrolladores del momento y una de las caras visibles asociadas a Electronic Arts. El pasado año, Respawn lanzó toda la artillería con no uno, sino dos títulos nuevos que han sido un verdadero éxito.

Tanto Apex Legends, el battle royale ubicado en el universo de Titanfall, como Star Wars Jedi Fallen Orderhan registrado muy buenos resultados en ventas y recepción crítica. Los dos juegos han hecho que la compañía vuelva a estar ante todos los focos.

Por ello, tras un año casi redondo, los medios han querido saber qué es lo que el futuro depara a Respawn. Una de las caras conocidas de la industria, Vince Zampella, director del estudio, ha respondido a las preguntas de USGamer y ha lanzado interesantes declaraciones.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El directivo dice estar cansado de que al estudio se le encasille como una desarrolladora que solamente crea shooters multijugador. Recordamos que Respawn son los creadores del excelente Titanfall y que Apex Legends esta catalogado como shooter dentro del género battle royale, pero el lanzamiento de Fallen Order podría haber sentado un antes y un después para la compañía.

Se trata de expandir quiénes somos, comentaba Zampella. Porque como creadores de juegos, todos somos súper únicos. Todos estamos interesados ​​en tantos tipos diferentes de juegos que jugamos solos o juntos. Vivimos, comemos, respiramos juegos, y estamos tratando de mostrar la amplitud de lo que podemos hacer, por lo que fue muy importante para mí realmente expandir eso.

Star Wars Jedi Fallen Order

Parece que Respawn podría tener planes futuros para seguir expandiendo sus posibilidades, pero también seguirá dando soporte a títulos como Apex Legends. Zampella habló sobre este: creo que el juego, en ese momento, será muy diferente de donde estamos hoy, en referencia a cómo será este título dentro de un año. Parece que tenemos Respawn para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.