Logo Hobbyconsolas.com

El director de Rise of the Tomb Raider se une a Insomniac Games

Martín Amechazurra Falagán

Spider-Man PS4

El 2018 tiene una pinta tremenda en cuanto al volumen de lanzamientos de videojuegos y su calidad. Uno de los juegos más esperados del próximo año es el nuevo Spider-Man para PS4, una aventura de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games, que ahora añade una buena pizca de talento a su desarrollo con el fichaje de Brian Horton, quien fuera el director de Rise of the Tomb Raider.

Según ha anunciado recientemente a través de su cuenta personal de Twitter, el director de Rise of the Tomb Raider se une a Insomniac Games para trabajar como director de diseño en el nuevo juego de Spider-Man para PS4. Con este fichaje, en Insomniac Games se hacen con el talento de un desarrollador que ha pasado por compañías de renombre como Electronic Arts, Vivendi o DreamWorks, entre otras, y que también ha trabajado como director de arte en Infinity Ward (y como director creativo en la campaña de Call of Duty Infinite Warfare).

En cualquier caso, os recordamos que el juego de Spider-Man para PS4 está previsto para el 2018 pero, de la misma manera que con God of War o Detroit Become Human, todavía se desconoce cuál será su fecha de salida exacta. Nosotros pudimos probar la nueva aventura de Insomniac Games durante el pasado E3 2017, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.