Logo Hobbyconsolas.com

Al director de Shadow of the Tomb Raider no le preocupa Spider-Man para PS4

Elisabeth López

Daniel Bisson, director de Shadow of the Tomb Raider, asegura que no está preocupado por que el lanzamiento del juego esté próximo al de Spider-Man para PS4. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

En tan solo un mes, dos de los juegos más esperados del año estarán a la venta. Spider-Man para PS4, lo nuevo de Insomniac Games, y Shadow of the Tomb Raider, el final del "reboot" desarrollado por Eidos y Crystal Dynamics, llegarán a nuestras consolas y PC al fin. Sin embargo, tienen fijada una fecha de lanzamiento muy próxima, de tan solo una semana de diferencia. Cabe esperar que las desarrolladoras estén preocupadas por este hecho, pues podría afectar al número de ventas de sus juegos, pero parece que no es así, al menos por parte de Eidos Montréal. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sobre esta cuestión, en una entrevista concedida a COGconnectedDaniel Bisson ha declarado que no le preocupa, "tengo amigos trabajando allí, por lo que estoy muy feliz por ellos también. Pienso en lo que estabas diciendo, es un gran año. Para mí, Spider-Man y Shadow of the Tomb Raider pueden coexistir. Ofrecen diferentes experiencias. Uno trata más sobre el movimiento, la ciudad y otras cosas, y este es más sobre la exploración y la búsqueda de cosas que hacen que la vida sea especial". 

Spider-Man para PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, mientras que Shadow of the Tomb Raider lo hará tan solo una semana después para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones finales de Shadow of the Tomb Raider o, si lo preferís, nuestras impresiones también finales de Spider-Man, dos de los juegos más esperados del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.