Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Shang-Chi muestra la última foto del elenco antes de paralizar la producción por el Coronavirus

Shang-Chi

La crisis por el Coronavirus ha obligado a Marvel Studios a paralizar la producción de las nuevas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (aunque continúa con la producción de la serie de animación What If...?), anunciando hace poco las nuevas fechas de estreno de Viuda Negra y Los Eternos en España.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta nueva fase de películas de Marvel será bastante peculiar al incluir en ella personajes poco conocidos por el público en general, como la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, cuya trama gira en torno a un experto artista marcial hijo de un poderoso criminal de China cuya primera aparición en los cómics tuvo lugar en los años 70.

Ahora que las producciones de Marvel se han paralizado por el Coronavirus tocará esperar algo más para poder ver imágenes oficiales de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Para ir abriendo boca, el director Destin Daniel Cretton ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el elenco principal de la película tomada justo antes del cierre temporal del rodaje.

"Esta fue nuestra última noche antes de que el Coronavirus golpeara al mundo en la cara", comentaba Cretton en su post de Instagram mostrando su foto acompañado de los principales protagonistas de Shan-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, Awkafina y Tony Leung.

En un principio prevista para el 7 de mayo de 2021, la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se ha visto obligada a desplazar su fecha de estreno al igual que el resto de películas del estudio debido al Coronavirus, por lo que habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de una de las nuevas incorporaciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.