Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Sonic: La película agradece a los fans el fin de semana de récord de taquilla

Sonic La película

Como si de un romántico regalo del Día de San Valentín se tratase, el pasado viernes llegaba a los cines españoles Sonic: La película. La nueva película basada en videojuegos llegaba en medio de una bruma de dudas. La crítica especializada no había sido especialmente halagüeña con ella y los problemas surgidos durante la producción de la cinta planeaban como una sombra sobre su estreno. Aún así, contra todo pronóstico, Sonic: La película se impuso en un excelente fin de semana de estreno y superó a Detective Pikachu como la película basada en videojuegos con mejor estreno de la Historia.

Ante un panorama tan prometedor, el director de Sonic: La película, Jeff Fowler, ha agradecido a través de redes sociales la acogida que ha tenido su película. Fowler se deshace en agradecimientos hacia todo el equipo involucrado en el proyecto de Sonic: La película, y dedica unas palabras a los fans del erizo azul que no les abandonaron y les brindaron ese genial resultado en taquilla. Cabe decir que, además, fue el feedback negativo por parte de los fans los que hicieron que Paramount rectificase el diseño original del erizo azul de SEGA, evitando así un más que posible batacazo en taquilla.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sonic: La película nos presenta a la mascota de SEGA, en una aventura a toda velocidad. Ben Schwartz presta su voz a Sonic en la cinta dirigida por Jeff Fowler. James Marsden se convertirá en el inseparable colega del erizo en la película, dotándola de un inevitable tono de buddy movie. Por su parte, Jim Carrey se deja bigote para interpretar al doctor Ivo Robotnik, el archienemigo declarado de Sonic, a quien querrá dar caza a toda costa durante toda la película.

¿Habéis visto ya Sonic: La película? ¿Qué os ha parecido como película basada en videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.