Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Spider-Man: Un nuevo universo 2 quiere incluir las versiones de acción real del personaje

Spider-Man Un nuevo universo
Peter Ramsey todavía quiere contar con las versiones de Spider-Man de Maguire, Garfield y Holland para Spider-Man: Un nuevo universo 2. ¿Les veremos aparecer?

El estreno de Spider-Man: Un nuevo universo cumplió con las expectativas de miles de fans del trepamuros de Marvel que vieron como varias versiones de "spider-personas" se daban cita en la gran pantalla para colaborar entre sí para echar por tierra los planes de Kingpin. Sin embargo, mientras veíamos la película, muchos echamos en falta un pequeño cameo de las versiones en acción real de Spider-Man que ya habían hecho su aparición en la gran pantalla.

Aunque todavía nos queda un tiempo para poder disfrutar de la secuela. Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya está en producción y es normal que alguien como Peter Ramsey reciba preguntas sobre lo que podremos encontrarnos en la próxima película animada de Spider-Man.

En una entrevista con Literary Joe’s Inner Child Podcast, Ramsey ha hablado de las ideas que tuvieron en Spider-Man: Un nuevo universo para introducir las iteraciones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Aunque finalmente se descartaron y nos quedamos sin ellos en la película.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

El director también comentó la influencia que Donald Glover tuvo en la película a través de la serie de Community. Pero volviendo al tema de las versiones reales de Spider-Man. Ramsey sigue pareciendo interesado en que los tres actores puedan realizar algún tipo de cameo. Por supuesto, no ha confirmado nada en torno a Spider-Man: Un nuevo universo 2, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si este esperado cameo se produce en la secuela o si seguirá siendo algo utópico.

Spider-man: Un nuevo universo - Los mejores Easter Eggs y guiños

¿Creéis que veremos un cameo de Maguire, Garfield y Holland en Spider-Man: Un nuevo universo 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.