Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Spiral habla de la forma en que encajará el spin-off dentro del universo de Saw

Spiral From the Book of Saw
¿Cómo encajará Spiral: From the book of Saw dentro de la franquicia cinematográfica de Saw? El director Darren Lynn Bousman ha arrojado algo de luz al respecto.

Este año hemos dejado de tener numerosos estrenos de películas que, a pesar de estar programadas para estrenarse en cines a lo largo de 2020, han visto retrasadas sus fechas de estreno hacia unas fechas donde se espera que la incidencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19) haya amainado y se pueda empezar a recuperar la normalidad en todos los ámbitos afectados. Una de esas producciones es Spiral: From the book of Saw. La película spin-off de Saw retrasó su fecha de estreno a 2021.

Existe bastante incertidumbre en torno a Spiral: From the book of Saw, especialmente con respecto al papel de Chris Rock dentro de la película. Muchos fans tienen encasillado a Rock como un actor de comedia, y no creen que pueda encajar bien en una franquicia slasher como Saw.

 Por otro lado, después de los eventos de las películas centrales de Saw, muchos no tienen claro cómo encajará Spiral: From the book of Saw dentro del universo que tuvo como protagonista a John "Puzzle" Krammer (Jigsaw en versión original).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una entrevista concedida a Movieweb, el director de Spiral: From the book of Saw, Darren Lynn Bousman, quien ya dirigiera Saw II, III y IV, ha hablado sobre la forma en que encajará la película dentro del imaginario de Saw. El director ha hecho referencia a las moralejas que Puzzle siempre ha tratado de dar a sus víctimas. Unas lecciones que hacían que Krammer pensase que no era el villano. Lo que no ha dejado claro Bousman es si estas lecciones en Spiral: From the book of Saw serán dadas por un imitador, o de dónde saldrán.

Saw VIII

 ¿Qué esperáis vosotros de Spiral: From The Book of Saw?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.