Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Star Wars: Los últimos Jedi habla sobre los padres de Rey

Noelia Santiago

Star Wars Episodio VII: Los últimos Jedi reconciliará a los fans

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por los fans de Star Wars fue en el que Kylo Ren le revelaba a Rey en Los últimos Jedi la verdad sobre sus padres. Pero ¿de verdad sus padres la abandonaron y ahora yacen en una tumba de Jakku?

Para algunos fue una respuesta suficiente, pero para otros no era exactamente lo que esperaban escuchar. A raíz de esto, Rian Johnson ha declarado que, en lo que a él respecta, Kylo no estaba mintiendo, pero eso no significa que el Episodio IX no lleve las cosas en otra dirección.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

El director de Los últimos Jedi dijo lo siguiente al respecto, durante una entrevista con The Huffington Post:

"Todo sigue abierto, y no estoy escribiendo la próxima película. [JJ Abrams y Chris Terrio] lo están haciendo. Con todas estas películas, todo el discurso de Obi-Wan sobre un cierto punto de vista siempre se aplica, así que creo que siempre hay que pensar en el contexto de cómo se da la información. Pero para mí, dramáticamente, es por eso que revelarlo en ese momento tiene sentido".

Rian Johnson explica la conexión entre Kylo Ren y Rey

¿Qué os parece este comentario de Rian Johnson? ¿Realmente hemos conocido los orígenes de Rey o sabremos algo más en el Episodio IX?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.