Ir al contenido principal

El director de Thor: Ragnarok estaría interesado en hacer una comedia sobre Viuda Negra

La película sobre Viuda Negra es algo más que comentado en Marvel. Desde Joss Whedon hasta la propia Scarlett Johansson se han pronunciado para que esta integrante de los Vengadores tenga su propia aventura en solitario. Y tiene un nuevo partidario a favor: Taika Waititi.

El director de Thor: Ragnarok estaría interesado en llevar a cabo una película de Viuda Negra en solitario... pero en clave de comedia. Durante una entrevista con iO9, Taika Waititi respondió si hay algún personaje más en el Universo Cinematográfico de Marvel al que considera adecuado para su tipo de humor:

"Honestamente, creo que podría traer algo muy único a cualquiera de las franquicias, así que me encantaría hacerlo con Viuda Negra. [Me gustaría ver] a Viuda Negra como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos que sea, porque conocemos su historia y es muy sombría y muy oscura. ¿Perocuál sería la versión divertida de eso?"

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Para ser justos, si alguien pudiera hacer una interpetación más humorística Viuda Negra es Waititi, pero lo que nos preguntamos es si alguna vez tendrá la oportunidad de hacerlo. Una aventura en solitario de Natasha Romanoff es algo que los fans quieren ver desde hace bastante tiempo, pero el estudio todavía no ha confirmado su interés.

 

Y además