Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Thor Ragnarok quiere hacer otra película Marvel

Taika Waititi

Con el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en el punto de mira con el estreno de Vengadores: Endgame, los teléfonos y los correos electrónicos están empezando a echar humo al tiempo que muchos se posicionan y postulan para participar en la fase 4 del UCM que arrancará con el estreno deSpider-Man: Lejos de casa. Con muchas opciones abiertas para la fase 4, las posibilidades de que nuevos héroes se incorporen al plantel de Marvel se disparan, pero también podría suponer el regreso de viejos conocidos.

Consigue Thor Ragnarok en blu-ray

Es el caso de Taika Waititi, quien dirigiera Thor Ragnarok en 2017. Waititi ha declarado en una conferencia para la Television Critics Association que estaría encantado de volver a dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Con anterioridad Waititi ya había declarado que tenía posibles proyectos con Marvel, aunque por ahora no parece que se haya materializado nada. El director está también involucrado en la dirección de algún episodio de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars que llegará este año.

thor ragnarok

No obstante, Taika Waititi ha dicho que lo único que no dirigiría para el Universo Cinematográfico de Marvel sería Guardianes de la Galaxia vol.3 por respeto al trabajo que realizó James Gunn con las dos primeras entregas. Eso, y que ya convirtió Thor Ragnarok en una versión sucedánea del trabajo de Gunn.Habrá que estar pendientes de si Marvel Studios mueve ficha y vuelve a contar con Taika Waititi para la fase 4 del UCM. Mientras tanto nos aventuramos hacia el estreno de Capitana Marvel en poco más de un mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.