El director de Sin tiempo para morir afirma que las películas de James Bond necesitan mujeres fuertes

Lashana Lynch en Sin tiempo para morir

El director de Sin tiempo para morir Cary Fukunaga afirma que la franquicia de James Bond necesita mujeres fuertes.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Sin tiempo para morir, la película número 25 de la popular saga de espías en la que Daniel Craig encarnará por última vez a James Bond, quedando todavía en el aire quién será la persona que reemplace al actor como el nuevo 007.

Con la actriz Lashana Lynch encarnando a la nueva 007 (pues en la película James Bond está retirado del servicio activo), no son pocos los fans que andan temerosos de que la próxima película de la franquicia esté protagonizada por una mujer y se pierda así la "esencia" del personaje de las novelas de Ian Fleming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien hasta Daniel Craig dice que James Bond no debería ser interpretado por una mujer, sí que es cierto que podría haber personajes femeninos con la misma presencia e importancia que James Bond. Al menos así lo considera Cary Fukunaga, director de la película Sin tiempo para morir.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el cineasta comentó la importancia de personajes femeninos fuertes en la franquicia, algo que considera que ha logrado en la última entrega de James Bond.

VIDEO

Tráiler internacional de Sin tiempo para morir, la 25ª película de James Bond

"Creo que esa es la expectativa, una mujer escribiendo papeles femeninos muy fuertes, pero eso es algo que (la productora) Barbara (Broccoli) ya quería", comentó el cineasta. "Desde mis primeras conversaciones con ella, ese fue un impulso muy fuerte. No puedes cambiar a Bond de la noche a la mañana en una persona diferente". 

"Pero definitivamente puedes cambiar el mundo que lo rodea y la forma en que tiene que funcionar en ese mundo", añadió. "Es una historia sobre un hombre blanco como espía en este mundo, pero tienes que estar dispuesto a apoyarte y hacer el trabajo para hacer que los personajes femeninos sean más que simples artimañas".

La película Sin tiempo para morir aterrizará en las salas de cine de España el próximo 1 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos la historia de la desconocida familia de productores que lleva 60 años cosechando éxitos con la franquicia de James Bond.

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...