Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director Tim Miller habla de su salida de Deadpool 2

Mar Rascón Sánchez

Deadpool rodaje con Tim Miller

Deadpool fue un gran éxito, Ryan Reynolds consiguió encarnar al bocazas más irreverente de Marvel, y en seguida se puso en marcha la maquinaria para rodar una secuela. En un primer momento el equipo iba a ser el mismo, Tim Miller dirigiría Deadpool 2 y todo el mundo estaba muy contento, pero de repente, la noticia, había diferencias creativas con Reynolds, y Miller lo dejaba.

Deadpool en DVD y Blu-ray

Esto fue hace casi un año, en octubre de 2016, David Leitch le sustituyó, pero ahora sabemos algunos detalles de esa repentina salida por “diferencias creativas”. Hubo y hay rumores que le acusan sobre su idea de hacer una película mucho más grande con un presupueste increíblemente mayor, pero Tim Miller ha hablado extensamente de esto en una entrevista con CG Garage, y por lo visto no fue eso en absoluto.

"Sólo quiero decir una cosa a la audiencia, porque es importante para mí lo que piensan los geeks y los nerds de todo el mundo porque son mis hermanos y hermanas. No quería hacer una película estilizada que fuera 3 veces el presupuesto (de la original). […] yo quería hacer el mismo tipo de película que hicimos antes porque creo que es la película correcta para hacer para el personaje. Así que no creáis lo que leéis en Internet", quiso zanjar sobre el tema el director de Deadpool.

Deadpool: Los 11 mejores cómics de Masacre

Tim Miller es un gran fan del personaje, y pese a su salida, quiere ver una gran secuela o eso dice: "Espero que sea una gran película. Porque me encanta el personaje y creo que es genial, y me encantan todos los actores y quiero que tengan éxito. No he conocido a David, pero todo lo que he oído de él es genial. Quiero lo mejor para el personaje y también para Fox. Merecen ganar más dinero. Necesitan ganar más dinero [risas]. Eran geniales. Fueron fantásticos".

Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio y lo hará con nuevos personajes, entre ellos Cable, al que da vida Josh Brolin, y del que incluso se dice que podría tener su propia película.

Cable en Deadpool 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.