Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El director de Ubisoft Massive (Avatar, The Division) deja su puesto tras 16 años en la compañía

Avatar: Frontiers of Pandora E3 2021

David Polfeldt, director gerente de Ubisoft Massive, deja su puesto en la compañía tras 16 años. Es el estudio detrás de los nuevos juegos de Avatar y Star Wars y la franquicia The Division.

El director gerente de Ubisoft Massive, David Polfeldt, dejará su puesto después de 16 años en el estudio. Polfeldt anunció sus intenciones el pasado otoño, aunque regresará a Ubisoft en un "rol estratégico" después de un periodo sabático de 6 meses. 

Se desconoce si Polfeldt seguirá vinculado a Ubisoft Massive en concreto. La noticia, compartida por Axios, coincide con un momento muy dulce para esta firma de Ubisoft, localizada en Malmö, Suecia. Durante el último E3 presentaron el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, su juego de acción ambientado en el universo Avatar de James Cameron.

Ubisoft Massive son también autores de la franquicia The Division desde el lanzamiento del primer juego en 2014. Actualmente, Ubisoft Massive se encuentra también desarrollando una nueva expansión de The Division 2 prevista para finales de este año. Un spin-off, The Division Heartland, está siendo desarrollado por otro estudio, Red Storm Entertainment.

The Division 2

Además del juego de Avatar, previsto para 2022 solo en PC y consolas de nueva generación, Ubisoft Massive trabaja también en un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars, aunque este es un proyecto para más largo plazo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Se desconoce quién sustituirá a David Polfeldt al frente de Ubisoft Massive. Ubisoft ya ha decidido la presona que tomará su puesto en octubre, pero por razones contractuales con dicha persona no pueden revelarlo aun.

Fuente: Axios

Y además

Avatar 2 (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Más artículos