Logo Hobbyconsolas.com

El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog

Luis López Zamorano

El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog
El director del nuevo Uncharted para PlayStation 4, Justin Richmond, ha decidido abandonar Naughty Dog. En esta noticia os contamos las últimas palabras que Richmond le ha dedicado al estudio y los objetivos que tiene de ahora en adelante para su carrera profesional.

Hoy os hablamos de una nueva baja en un estudio del entorno de Sony. Se trata de Justin Richmond, el director de Uncharted 4, que ha decidido dejar Naughty Dog para afrontar nuevos proyectos en otro estudio. El medio estadounidense IGN hacía llegar la noticia y las palabras de despedida del hasta ahora director del próximo título de la saga Uncharted que saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog

“He tomado la decisión de abandonar Naughty Dog. Me encanta la compañía y la gente que trabaja en ella. Debéis saber que van a crear juegos impresionantes en el futuro”, comentaba Justin Richmond que continuaba aclarando cuál será su nuevo rumbo a seguir. “Después de considerar seriamente las opciones, me he unido a Riot Games. Hay algunas cosas verdaderamente innovadoras aquí y no puedo esperar a formar parte de ellas”.

Así que el que supervisara el multijugador de Uncharted 2 y dirigiera la tercera entrega de la saga, deja atrás Naughty Dog y su oficio como director del nuevo Uncharted para PlayStation 4 y se une a Riot Games después de haber estado desde 2008 en la compañía que creó The Last of Us. La desarrolladora no se ha pronunciado de momento, y se enfrenta a una nueva baja después de conocer que Amy Henning se marchaba.

El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog

Ahora habrá que estar muy atentos para ver si las salidas de Naughty Dog por parte de la guionista y el director del nuevo Uncharted afectan de alguna manera al desarrollo de la aventura. Esperemos que las nuevas andanzas de Drake no corran peligro ya que son muchos los que desean verle en PlayStation 4. Sea como sea estamos ante más salidas de un estudio de Sony que debemos sumar a las que se van a producir con la reestructuración que tienen en mente para Guerrilla Games, Evolution Studios y Sony London.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.