Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Venom dice que no hay verdaderos héroes en la película

Venom

A pesar de que el diseño del personaje es bastante parecido al de los cómics en los que se basa, sabemos que la película de Venom tirará por otro camino en cuanto a su trama, ya que Spider-Man (personaje fundamental) no estará presente en el largometraje de Ruben Fleischer, estando exenta del Universo Cinematográfico Marvel.

En una reciente entrevista realizada en la Comic-Con de San Diego, el director Ruben Fleischer, aparte de aclarar el por qué Venom no lleva la araña blanca en el pecho, comentó que la película tiene un tono único en la que carece de un "héroe verdadero" como tal. "Estaba realmente emocionado de traer algo nuevo al género. Siento que el tono de nuestra película es realmente original y distintivo, lo cual es totalmente apropiado para el personaje, ya que Venom es un personaje más oscuro, más violento y más amenazante. Creo que nuestra película se siente distintiva de muchas de las otras películas de superhéroes, en parte porque no hay un verdadero héroe en ella", comentaba Fleischer.

Venom

"Así que es solo una película que se sostiene por sí misma, liderada por increíbles actuaciones de excelentes actores como Tom Hardy y Riz Ahmed", añadía el cineasta. "Pero Tom realmente lo es. Creo que la gente se sorprenderá con lo que aporta tanto con Eddie Brock como con Venom. Su actuación es increíble y pone el listón para la película".

Consigue la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi con este pack en Blu-Ray

Así pues, parece que Ruben Fleischer es bastante optimista con Venom, cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de octubre de 2018. ¿Creéis que acabará siendo una buena película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado dedicado a los comentarios.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.