Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Venom explica por qué el simbionte no tiene la araña blanca en el pecho

Venom (2018)

Desde que se anunció la producción de una película en solitario de Venom no fueron pocos los fans que se mostraron bastante escépticos con este proyecto. Después de las imágenes mostradas del aspecto final que tendrá el personaje, muchos respiraron aliviados al ver el enorme parecido con la versión de los cómics de Marvel, especialmente al ver el nuevo metraje mostrado, en el que parece que destacará por tener una buena dosis de acción y salvajismo propias del célebre simbionte. Sin embargo, es inevitable fijarse que en la película Venom no lucirá su característica araña blanca en el pecho. ¿A qué es debido? Suponemos que principalmente se Para aclararnos aún mejor esta incertidumbre, su director Ruben Fleischer habló sobre el por qué no se incluyó la araña en Venom.

"Si miras los cómics, en Venom, solo hay elementos de blanco dentro de su traje. Debido a que nuestro personaje no se originó en Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Tratamos de ser lo más precisos posible, aunque algunas personas lo consideren inexacto, pero hay mucho de blanco y queríamos darle un patrón distintivo", señalaba Fleischer.

Así pues, el hecho de que Venom no lleve su característica araña blanca es porque la película de Venom no forma parte del Universo Cinematográfico Marvel,tal como señaló Joe Russo hace un tiempo, por lo que no tendría mucho sentido incluirle la araña, ya que originalmente el simbionte lo llevó Spider-Man y después pasó a manos de Eddie Brock.

Las mejores figuras de Venom

"Si tienes un personaje completamente negro, especialmente en escenas nocturnas, simplemente desaparece. Como no podíamos usar el símbolo de Spider-Man, queríamos darle otro elemento gráfico, y esas venas que tienen una especie de forma de espíritu en su pecho era una idea original que simplemente pensamos que se veía realmente genial", añadía el cineasta.

Venom se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de octubre de 2018. ¿Qué impresiones os está dando la película?

Fuente | Comic Book Movie

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.