Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Venom: Habrá Matanza desvela los planes para crear una trilogía

Venom Habrá Matanza

Andy Serkis tiene algunas ideas sobre una tercera entrega de Venom, y tanto Tom Hardy como Kelly Marcel ya han pensado en el arco para formar una trilogía.

Venom: Habrá Matanza ya ha aterrizado en los cines de Estados Unidos, aunque en España tengamos que seguir esperando hasta que llegue a las salas el próximo día 15 de octubre. Sin embargo, puede que no sea la única película de Venom que deberíamos estar esperando con ganas.

Venom: Let There Be Carnage es una secuela directa de la película Venom estrenada en 2018, por tanto continúa tras los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y recupera a personajes como Eddie Brock, al que interpreta de nuevo Tom Hardy.

El director de la segunda entrega de Venom, Andy Serkis, está contento con el resultado de Habrá Matanza, pero ya planea hacer una tercera película para formar una trilogía. Tal y como le comenta a CBR, le parecería “increíble” trabajar en otra entrega, y dice que tanto la escritora Kelly Marcel como el actor Tom Hardy habían estado pensado en un arco argumental para la trilogía.

No estoy seguro de poder responder a todo eso”, dijo Serkis cuando le preguntaron por sus futuros planes con la saga, “pero puedo decirte que me lo pasé tan bien haciendo esta que... si funciona de esa manera y hay otra, ¡por supuesto! Sería increíble trabajar en otra”.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Parece que del éxito que tenga la película dependerá la ejecución de esa posible tercera entrega: “Tendremos que ver qué pasa. Pero sí, quiero decir, tengo algunas ideas”, añadió, Serkis, aunque todavía es pronto para que pueda hablar sobre ellas públicamente.

Por ahora podemos esperar lo mejor para el futuro de Venom, puesto que el recibimiento que ha estado teniendo la película en la taquilla norteamericana está siendo muy positivo, con Sony informando de que Venom: Habrá Matanza recaudará un total de 71,3 millones de dólares durante sus primeros tres días en cartel, de los cuales 37,3 millones proceden del día del estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.