El director de Venom: Habrá Matanza desvela los planes para crear una trilogía

Venom Habrá Matanza

Andy Serkis tiene algunas ideas sobre una tercera entrega de Venom, y tanto Tom Hardy como Kelly Marcel ya han pensado en el arco para formar una trilogía.

Venom: Habrá Matanza ya ha aterrizado en los cines de Estados Unidos, aunque en España tengamos que seguir esperando hasta que llegue a las salas el próximo día 15 de octubre. Sin embargo, puede que no sea la única película de Venom que deberíamos estar esperando con ganas.

Venom: Let There Be Carnage es una secuela directa de la película Venom estrenada en 2018, por tanto continúa tras los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y recupera a personajes como Eddie Brock, al que interpreta de nuevo Tom Hardy.

VIDEO

Nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, con Carnage en todo su esplendor

El director de la segunda entrega de Venom, Andy Serkis, está contento con el resultado de Habrá Matanza, pero ya planea hacer una tercera película para formar una trilogía. Tal y como le comenta a CBR, le parecería “increíble” trabajar en otra entrega, y dice que tanto la escritora Kelly Marcel como el actor Tom Hardy habían estado pensado en un arco argumental para la trilogía.

No estoy seguro de poder responder a todo eso”, dijo Serkis cuando le preguntaron por sus futuros planes con la saga, “pero puedo decirte que me lo pasé tan bien haciendo esta que... si funciona de esa manera y hay otra, ¡por supuesto! Sería increíble trabajar en otra”.

Parece que del éxito que tenga la película dependerá la ejecución de esa posible tercera entrega: “Tendremos que ver qué pasa. Pero sí, quiero decir, tengo algunas ideas”, añadió, Serkis, aunque todavía es pronto para que pueda hablar sobre ellas públicamente.

Por ahora podemos esperar lo mejor para el futuro de Venom, puesto que el recibimiento que ha estado teniendo la película en la taquilla norteamericana está siendo muy positivo, con Sony informando de que Venom: Habrá Matanza recaudará un total de 71,3 millones de dólares durante sus primeros tres días en cartel, de los cuales 37,3 millones proceden del día del estreno.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...