Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Venom se niega a aclarar si Spider-man aparece en la película

Javier Sánchez

Queda poco más de un mes para que llegue Venom, la película basada en uno de los principales némesis de Spider-Man,la cual no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Y no es para menos, ya que, según afirma su director, Ruben Fleischer, la película tendrá unos niveles de violencia que no han sido cotejados hasta ahora en todo lo anteriormente visto en el género. Ahora el director se niega a ofrecer detalles sobre si estará Spider-Man o no en la película.

 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Honestamente, hasta qué punto tengo licencia para hablar sobre algo así. Quiero decir, sé la respuesta obviamente, he visto la película. Pero no quiero meterme ni buscarme problemas por decir algo que no debería haber dicho o soltado". 

Venom (2018)
Venom (2018)

"Siento que el reparto, la estética y el personaje se combinan para hacer algo que se siente diferente", señaló el cineasta. "El universo DC es tan agresivamente oscuro y el universo Marvel se ha vuelto tan liviano. Fue muy emocionante crear algo que se haya sentido un poco más real y sólido en nuestro mundo".

Venom póster japonés

Fleischer también aprovechó para corroborar que Venom pretende honrar fielmente la esencia que transmite sus cómics, a pesar de no estar vinculada la película con Spider-Man ni confirmar su participación en el largometraje.

Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos de su tono. En los cómics se merienda las cabezas y disfruta engullendo los cerebros. Sería extraño hacer una película con Venom si no sale haciendo eso. Tratamos de honrarlo lo más cerca posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes".

venom

Venom se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de octubre. ¿Será tan violenta como nos la vende Ruben Fleischer? ¿Qué esperáis de esta película en solitario de Venom? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.