Logo Hobbyconsolas.com

La directora de arte de Spider-Man ofrece nuevos detalles del título de Insomniac Games

Clara Castaño Ruiz

Insomniac Games sigue trabajando duro en el desarrollo de Spider-Man para PS4. Ahora, Jacinda Chew, su directora de arte, ha ofrecido nuevos detalles sobre la jugabilidad de la próxima aventura de Peter Parker en nuestras consolas. 

La directora de arte ha explicado cómo nos sentiremos al meternos en la piel de Spider-Man y balancearnos con las telas de araña por Nueva York. Según, Jacinda Chew, es algo emocionante. 

"Lo que más me gusta hacer en #SpiderManPS4 es tirarme hacia la calle y subir de nuevo en el último minuto. ¡Me encanta cómo se siente el vértigo en el estómago todo el tiempo!” Así pues, no contaremos con una función automática que haga que Spider-Man utilice sus redes para ganar elevación en los desplazamientos por la ciudad. Eso sí, debemos tener cuidado porque en caso de no utilizar la red en el momento adecuado, el Hombre Araña acabará en el suelo. 

Por último, durante sus mensajes de Twitter, la directora de arte de Insomniac Games señaló que muy pronto conoceremos la portada definitiva del juego de PS4, aunque eso no quiere decir que se vaya a anunciar la fecha de lanzamiento. 

Impresiones de Spider-Man para PS4

Spider-Man es el próximo juego exclusivo de Insomniac Games para PS4 y, según varias fuentes, saldrá a lo largo de 2018. La historia de esta aventura es completamente original y cuenta con el beneplácito de Marvel. En la piel de Peter Parker, debemos lidiar con los problemas que surgen en Nueva York y enfrentarnos a varios villanos. Miles Morales jugará un pequeño papel en la aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.