Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Aves de Presa explica la decisión de no incluir al Joker de Jared Leto.

Joker - Jared Leto

A finales de la semana que viene, Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn llegará a los cines de todo el mundo. La película recuperará a Margot Robbie retomando su papel como Harley Quinn del mismo modo que lo hizo en 2016 en la película de Escuadrón Suicida de David Ayer. Sin embargo, aunque algunos rumores apuntaban a que podría haber aparecido, Jared Leto no repetirá su papel como Joker en la nueva película de DC.

 La directora de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, Cathy Yan, ha querido explicar los motivos por los que Jared Leto no recupera su personaje como Joker. En una entrevista con Heroic Hollywood, Yan ha expresado que su intención es que la película no perdiera el foco de atención en Harley Quinn, por si a nadie le había quedado claro con la campaña publicitaria de la película. La presencia del Joker de Jared Leto podría haber afectado al protagonismo del personaje de Margot Robbie.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Claro, que el hecho de que el Joker de Jared Leto recibiera en su momento un aluvión de críticas también ha debido de influir en la toma de decisiones ejecutivas dentro de la producción de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. El personaje fue el centro de la ira de muchos fans de DC que opinaron que estaba muy lejos de ser mínimamente fiel al cómic. Sea como fuere, recordad que, a partir de la semana que viene, Harley Quinn llegará a los cines, ah y quizas en sus escenas veamos a las Aves de Presa y a Máscara Negra, pero sobre todo a Harley Quinn.

¿Os parece correcta la decisión de no incluir al Joker en la película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.