La directora de Aves de Presa habla de sus ideas para una secuela

Aves de Presa

El pasado mes de febrero llegaba a los cines de todo el mundo Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, la primera película de superhéroes de 2020 con Margot Robbie retomando su papel como Harley Quinn como ya hiciera en 2016 en la película de Escuadrón Suicida. Huelga decir que la película estuvo lejos, muy lejos de ser un éxito en taquilla, y más lejos todavía de complacer a la mayoría de los fans de DC.

A pesar de todo, la directora Cathy Yan mantiene una opinión optimista. En una entrevista con The Wrap (vía Comicbookmovie), Yan ha comentado que tiene ideas para desarrollar una secuela de Aves de Presa cuando sea necesaria. La directora ha explicado que le gustaría ver a Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y profundizar en su relación con Harley Quinn.

Además, ha asegurado que "la gente no está lista para dejar ir a Harley Quinn, al igual que Margot Robbie no está lista para dejar al personaje". Bueno, lo de Margot Robbie si lo compramos, porque ya está preparada para encarnar al personaje de nuevo en The Suicide Squad, bajo la dirección de James Gunn.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Pero cada vez son menos los fans de DC que quieren ver una película centrada en Harley Quinn como ha sido el caso de Aves de Presa. Con un presupuesto de 84 millones y medio de dólares, la película de DC no consiguió más que superar a duras penas los 200 millones de dólares de recaudación. Algo irrisorio para este tipo de filmes.

Aves de Presa

¿Vosotros querríais ver una secuela de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn?

Y además