Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Eternos, Chloé Zhao, habla sobre la influencia manga que veremos en la película

Los Eternos
Chloé Zhao incluirá fuertes referencias del mundo del manga en la película de Marvel de Eternos. La directora pretende acercar conceptos artísticos orientales y occidentales en el filme.

De un modo u otro, poco a poco nos acercamos al inminente estreno de la película de Viuda Negra. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson está programada, por ahora, para ser estrenada en noviembre de 2020, tras ser retrasada desde mayo a causa de la pandemia de coronavirus. Esto provocó que la película de Eternos, que recientemente perdió su artículo y dejó de ser "Los Eternos", se retrasase a febrero de 2021. A estas alturas, son muchos los fans de Marvel que quieren poder echarle un vistazo a algún adelanto de la película que dirige Chloé Zhao.

Aunque con el paso de los meses, y con el rodaje que se estuvo realizando en varios países como Reino Unido o España, pudimos tener acceso a algunas imágenes desde el set de rodaje, todavía no hemos tenido mucha información jugosa de la película.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Chloé Zhao ha hablado de que el mundo del manga tendrá una interesante influencia en la película de Marvel. Si bien no ha entrado en detalles de lo que veremos en la película.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

La directora ha hablado de cómo influyeron en su infancia numerosas publicaciones de manga. Zhao explica que ha querido incluir ese tipo de influencia en la película de Eternos para colaborar de esa manera en el acercamiento entre Occidente y Oriente. También habla de que no saben cuánto más lejos se podrá llegar después de que Vengadores Endgame colocase el listón tan alto en 2019. Aunque sin duda Marvel Studios seguirá intentando ir más allá con sus muchas películas programadas.

Los Eternos

¿Qué esperáis que impliquen estas influencias del manga en la película de Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.