Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Eternos confirma la libertad creativa que le ha brindado Marvel Studios

Los Eternos
Marvel Studios ha dado libertad creativa a Chloé Zhao para escribir el guion final de la película que llegará a las salas de cine (esperamos) este año.

Si viviéramos en una realidad alternativa en la que la pandemia de coronavirus no hubiese causado estragos en la sociedad y la economía durante 2020, a estas alturas ya habríamos visto la película de Eternos, el proyecto coral de Marvel Studios que en un principio tendría que haber llegado el pasado mes de noviembre. Sin embargo, ni siquiera hemos podido disfrutar de Scarlett Johansson en su canto de cisne como Viuda Negra en su película homónima.

Chloé Zhao, la directora de la película de Eternos, ha tenido una entrevista con Margaret Gardiner en la que ha hablado de sus nuevos proyectos, incluyendo la película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines este año si todo va bien.

La cineasta chino-estadounidense ha destacado la libertad creativa de la que ha disfrutado durante la producción de la película de Eternos, teniendo plenas capacidades para tomar decisiones sin requerir que cada paso necesitase la aprobación de personas como Kevin Feige.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La directora de Eternos también ha confirmado que ha sido ella quien escribió el guion final de la película, imaginamos que haciendo uso de esa libertad brindada por el estudio. En cierto modo, es una libertad que choca con las intromisiones que otros estudios suelen llevar a cabo con sus producciones. Probablemente a más de uno le venga a la cabeza las frecuentes situaciones que las películas de DC han tenido cuando ejecutivos del estudio intervienen con algunas "ideas de bombero torero" que terminan afectando (generalmente para mal) a la película.

Los Eternos

¿Qué opináis vosotros de la libertad creativa para películas del estilo de Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.