The Falcon and the Winter Soldier estreno
Kari Skogland, la directora de Falcon y el Soldado de Invierno promete que la serie de Marvel y Disney+ incluirá "grandes huevos de Pascua" y lazos a los cómics.

Ahora mismo Bruja Escarlata y Visión  tiene el monopolio de atención semanal por parte de los fans de Marvel, pero la primera serie de Marvel Studios y Disney+ está a punto de terminar su temporada y Falcon y el Soldado de Invierno ya está calentando motores para tomar el relevo el 19 de marzo.

La serie se centra en Sam Wilson, Falcon, y Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, quienes heredan el legado y el escudo del Capitán América tras los sucesos de Vengadores Endgame. Se espera que se mantenga el tono de intriga y espionaje habitual de las historias de los personajes, que tendrán que enfrentarse de nuevo la amenaza del Baron Zemo. Según la directora Kari Skogald, la serie también vendrá cargada de referencias a las anteriores películas y a los cómics originales. 

VIDEO

Tráiler de la Super Bowl de Falcon y el Soldado de invierno

"Creo que fuimos capaces de encontrar algunos huevos de Pascua maravillosos que iréis descubriendo sobre la marcha según nos adentramos más y más en el material", ha explicado Skogland. "Una de las mejores cosas sobre tener seis horas de historia es que tienes el tiempo para hacer eso. Nos lo hemos pasado muy bien descubriendo eventos, lugares, gente y otras cosas que traer a la historia. Nos hemos divertido mucho y definitivamente nos hemos basado en cómics más antiguos".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El propio Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, también ha confirmado esta conexión entre Falcon y el Soldado de Invierno, algo que ya es de esperar en todos los títulos del Universo Cinematográfico de Marvel. "Lo que es tan increíble sobre el universo que Kevin [Feige] ha creado es que todas estas viñetas están pasando...A veces pasan todas al mismo tiempo, o en diferentes momentos, pero cuando te alejas y lo ves desde arriba, siempre ha estado conectado", explicaba Stan. "Siempre hay un sentimiento de que todo lo que estás haciendo quizás está sirviendo como pieza a algo más grande...¡o quizás no!"

Se espera que Falcon y Soldado de Invierno tenga una fuerte influencia por los cómics propios de Falcon, y también de la etapa en la que Sam Wilson se convirtió en el Capitán América, con un Steve Rogers envejecido como mentor. También es posible que se explore la historia del primer Capitán América negro y suponga la introducción de Patriota, si nos fiamos de los fichajes y las llamadas a casting.

Y además

Falcon y El Soldado de Invierno (Serie de TV)

Argumento:

Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) es la serie del Universo Cinematográfico Marvel dedicada a los amigos del Capitán América de Disney + que heredan el legado del héroe, el Centinela de la Libertad, tras los sucesos deVengadores Endgame. Esta nueva serie de superhéroes arranca con Sam Wilsonsintiendo que no está ...