Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Wonder Woman 1984 confirma el spin-off de las Amazonas

Wonder Woman

Con el cierre de las salas de cine en numerosos países del mundo a causa de la crisis del Coronavirus (COVID-19) muchas películas han visto sus fechas de estreno retrasadas. Ese es el caso de Wonder Woman 1984, la película de DC protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins ha tenido que retrasar su estreno a agosto de 2020. Los fans de DC esperan con ansias la nueva aventura de Diana Prince con un sabor completamente retro, al desarrollarse en plena década de 1980.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, ha estado hablando con Total Film sobre los rumores sobre la producción de un spin-pff de Wonder Woman basado en las Amazonas de Temiscira. Y la verdad es que la cineasta ha dado muchos datos interesantes al respecto.

Lo primero es que se ha confirmado por parte de Patty Jenkins la intención de Warner y DC Films de producir este spin-off de Wonder Woman centrada en las legendarias guerreras Amazonas, aunque ha dicho que espera no tener que dirigirlo ella misma.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además, Patty Jenkins asegura que ya tiene planes para una tercera entrega de Wonder Woman. Esto no es algo que sea soberanamente sorprendente, ya que es un sistema bastante habitual en este género. Además, Gal Gadot es una actriz suficientemente joven como para poder interpretar al personaje durante unos cuantos años. Habrá que ver cómo se desenvuelve Diana Prince contra Cheetah y Maxwell Lord en Wonder Woman 1984. Por suerte contará con Steve Trevor para echarle una mano.

Amazonas - Wonder Woman
Amazonas - Wonder Woman

¿Qué os parecen los futuros planes para las películas de Wonder Woman y su spin-off?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.