Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Wonder Woman 1984 se pronuncia sobre una tercera película

Wonder Woman 1984

2020 se presenta como un nuevo año repleto de estrenos interesantes en lo que a cine de superhéroes se refiere. Ya sabéis, de ese que le gusta tanto a Martin Scorsese. Entre los estrenos de DC Films destacan en primer lugar Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, que llegará en febrero, y Wonder Woman 1984, la segunda película de Gal Gadot dando vida a la princesa Diana, que llegará a las pantallas de los cines españoles en junio de 2020.

En una entrevista reciente con Collider, la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, fue preguntada sobre la posibilidad de producir una tercera película de Wonder Woman después del estreno de la siguiente entrega. Jenkins no descartó para nada la posibilidad, ya que, según la cineasta, "tenemos la historia". Sin embargo, Patty Jenkins asegura que no tiene ninguna prisa por meterse en la producción de Wonder Woman 3, ya que tanto ella misma como Gal Gadot tienen otros proyectos entre manos.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Jenkins nos previene para no esperar de forma inmediata una tercera película de Wonder Woman. Eso si, todavía tenemos la mirada fijada en verano de 2020 para ver esa versión ochentera de Wonder Woman 1984, con todo su aire nostálgico. La película de Gal Gadot actuará como secuela de la película de Wonder Woman de 2017, donde la superheroína de DC actuó en solitario por primera vez convirtiéndose en una de las entregas más exitosas de la historia de DC en la gran pantalla.

¿Os gustaría que hubiera una tercera película de Wonder Woman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.