Logo Hobbyconsolas.com

Los directores de CoD WWII y co-fundadores de Sledgehammer Games dejan la compañía

Luis López Zamorano

Los directores de CoD WWII y co-fundadores de Sledgehammer Games dejan la compañía. Os damos todos los detalles sobre la marcha de Michael Condrey y Glen Schofield.

Call of Duty WWII está siendo todo un éxito. El título desarrollado por Sledgehammer Gamesse ha convertido ya en el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation y ha demostrado que el regreso a la Segunda Guerra Mundial era lo que necesitaban los fans de la saga. Pero esto no ha impedido que Michael Condrey y Glen Schofield, co-fundadores de Sledgehammer Game y directores de CoD WWII hayan decidido dejar la compañía. eso sí, con buenos motivos y sin marcharse muy lejos.

"Tras el increíble éxito de Call of Duty WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido dejar sus funciones en Sledgehammer Games para pasar a tener funciones ejecutivas dentro de Activision", explicaba Activision en un comunicado del que se hacía eco el medio Kotaku. "Agradecemos a Glen y Michael su tremendo trabajo con la saga Call of Duty y esperamos que continúen colaborando con ella en sus nuevos puestos. Estos cambios han creado la oportunidad de ascender también a uno de los líderes claves del estudio, Aaron Halon, que pasa a dirigir Sledgehammer Games. Es miembro fundador del estudio y es un paso natural".

Por tanto, los co-fundadores de Sledgehammer Games abandonan sus puestos de directores en la compañía que ellos mismos crearon y se suman a Activisión, empresa a la que pertenece Sledgehammer, como parte de su sistema ejecutivo. Y es que, Activision ha decidido premiar a Michael Condrey y Glen Schofield por su duro trabajo con las distintas entregas de la saga Call of Duty de las que se ha encargado Sledgehammer Games bajo su dirección.

Si queréis conocer más sobre el título que ha llevado a Schofield y Condrey a cambiar Sledgehammer por Activision para entender mejor el por qué de su tremendo éxito, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII y la guía de CoD WWII, con la que podréis descubrir todos los secretos del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.