Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de John Wick hablan sobre su implicación en Matrix 4

Matrix - Neo

Poco a poco hemos ido conociendo algunas novedades acerca de Matrix 4, la nueva entrega de la saga que dirige Lana Wachowski y que traerá de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, así como otros miembros del elenco de la saga junto a nuevas incorporaciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento la trama de Matrix 4 es todo un misterio, haciendo que los fans especulen a raíz de los vídeos mostrados del rodaje, dando pie a teorías de lo más curiosas. Mientras tanto, los directores de John Wick, Chad Stahelski y David Leitch, han confirmado que también están involucrados en la película de Lana Wachowski.

Según recoge Collider, los directores de John Wick, quienes ya trabajaron como especialistas en la trilogía Matrix, han corroborado que están participando en Matrix 4 como "más sobre el concepto creativo de algunas de las coreografías y respaldando con cosas".

Según comenta Chad Stahelski (quien llegó a ser doble de Keanu Reeves en las dos primeras entregas de Matrix), Lana Wachowski está dirigiendo la acción ella misma y las segundas unidades de la película están participando principalmente para "establecer tomas, los lados B de algunas de las composiciones para algunos lugares. Pero Lana, ella hace su propia acción. en las cosas de la unidad principal, por eso su material se ve tan bien ".

Matrix 4: Actores, guión, fechas y todo lo que se sabe de la nueva película

En un principio prevista para el próximo 21 de mayo de 2021, Matrix 4 también ha interrumpido su rodaje por la pandemia del Coronavirus, por lo que muy probablemente haya que esperar algo más para disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia.

¿Tenéis ganas de ver la película Matrix 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.