Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de La LEGO Película recuperan El Gran Héroe Americano para tv

Jesús Delgado

Los directores de La LEGO Película recuperan El Gran Héroe Americano para tv
Phil Lord y Chris Miller, los directores de La LEGO Película, se encargarán de traer de vuelta a la televisión El Gran Héroe Americano, la serie televisiva de culto de los años 80, a modo de reboot. 

Los ochenta nunca se fueron del todo, tan solo quedaron almacenados en el baúl de los recuerdos. Por eso mismo, Phil Lord y Chris Miller, los directores de La LEGO Película, han abierto ese arcón y se han dispuesto a resucitar uno de los grandes mitos televisivos de esa década y traerlo de vuelta a la tele. Nos referimos, claro, a El Gran Héroe Americano.

Los directores de La LEGO Película recuperan El Gran Héroe Americano para tv

The Greatest American Hero, que es como se conocía esta serie en su versión original, llegará en un futuro próximo a las televisiones norteamericanas. Según Deadline, los dos directores se encargarán de rebootear la serie, la cual se emitirá en FOX. Para ello colaborarán estrechamente en calidad de productores ejecutivos con la directora de televisión Tawnia McKiernan, hija del creador de la serie, Stephen J. Cannell. El guión, mientras, correrá a cargo de Rodney Rothman (La Gran Revancha, Infiltrados en la Universidad).

La nueva serie se basará bastante en la original. Este nuevoGran Héroe Americano narrará las peripecias de Isaac, un profesor de instituto, que encuentra un traje extraterreste que le confiere poderes sobrehumanos, como vuelo, superfuerza, inmunidad a las balas... Sin embargo, al carecer de las instrucciones necesarias para utilizarlo, deberá aprender mediante ensayo  y error a cómo usarlo, generando situaciones tan hilarantes como entretenidas. 

Ahora bien, no todo serán risas en esta nueva versión de la serie. Para empezar ya se ha aventurado que la figura del Gobierno de EEUU no será tan amable como en la serie antigua. De hecho, las primeras informaciones apuntan a que el FBI podría ser una suerte de antagonista en lugar de un aliado recurrente. De ahí que, posiblemente, este reboot tenga un tono ligeramente más oscuro que el original.

Acerca de cuándo podremos ver este revival ochentero es algo que aún no os podemos decir. Pero lo que sí os podemos ya adelantar es que el reboot de El Gran Héroe Americano tiene en preparación un piloto, el cual FOX ha aceptado, exponiéndose a pagar una fuerte compensación  económica a sus productores en caso de no emitirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.