Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Directores que no harán el Episodio VII

Jesús Delgado

Directores que no harán el Episodio VII
Snyder, Tarantino y Spielberg, tres nombres que sonaban en los mentideros de Hollywood como futuros directores del Episodio VII han dicho que no, uno detrás de otro, desvinculándose por el proyecto.

"Ya tenemos productor, tenemos estrellas y tenemos guionistas... ahora tan solo necesitamos un director que se atreva a dirigir el Episodio VII para asegurarnos de que sea un fiasco tan grande que Hacienda no nos pueda pedir cuentas". Esto es lo que deberían estar pensando los amigos de Disney si el desarrollo nueva película de Star Wars tuviera el musical Los Productores de Mel Brooks como trasfondo.

Pero tranquilos, cinéfilos todos, el Episodio VII aún no va a convertirse en el Primavera para Hitler del mundo geek. De momento, claro. Ya son tres grandes directores (con su larga colección de detractores, ojo) los que educandamente han declinado el honor de dirigir el siguiente episodio de La Guerra de las Galaxias. Por lo que aún el proyecto puede desmadrarse y lograr enfurecer a más de un fan  cuando por fin salga a la luz.

Directores que no harán el Episodio VII

Las noticias han llegado a través de  Super Hero Hype, quien se arrancó anunciando que Zack Snyder, director de Man of Steel, había dicho a LA TIMES que no estaba interesado en dirigir el proyecto. De hecho, señaló que aunque era un gran fan, no se consideraba adecuado para dirigir el experimento al considerarlo una pendiente muy resbaladiza.

Pero Snyder, no ha sido el único en decir rotundamente que no a contar las nuevas aventuras del culebrón venezolano que es la saga de los Skywalker. Tras él Quentin Tarantino dijo a Entertaiment Weekly:

"No me podría importar menos. Especialmente si Disney va a hacerlo. No me interesa hacer la versión de Simon West de Star Wars".

Claro que con la alusión a West tampoco puede ir desencaminada acerca de cómo hubiera desarrollado el propio Quentin la siguiente entrega. ¿Os imagináis al Darth de turno hablando con su mano derecha?: "¿Y sabes como llaman al Cuarto de Libra con Queso en Naboo?: filet au neimodian.. y le echan mayonesa, tío. ¿Te lo puedes creer? ¡Estos naboos, que panda de putos degenerados!". Sight, lástima que jamás lo veamos.

Por último, Spielberg, que ya tiene que estar harto de cargar con los delirios de su amigo George tras las críticas de El Reino de la Calavera de Cristal, ha sido el tercer director en negarse. En su declaración Access Hollywood, el cineasta respondió educadamente:

"No, no es mi género. Ese es el género de mi mejor amigo George".

Así que, damas y caballeros, con estos tres super tres fuera de la carrera, ¿a quiénes elegiríais vosotros para la dirección del Episodio VII?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.