Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Vengadores Endgame preparan un documental sobre Stan Lee

Stan Lee, por Neal Adams

Hace unas semanas anunciaban que después del estreno de Vengadores: Endgame se iban a tomar un descanso del intenso trabajo que les ha supuesto las dos últimas entregas de Vengadores. No obstante, parece que los hermanos Russo no están dispuestos a alargar mucho sus vacaciones. 

Tal como recoge la web ComicBookMovie, en una entrevista realizada a ambos directores, Anthony Russo ya ha dado los primeros detalles sobre el nuevo proyecto en el que están trabajando: un documental sobre Stan Lee. "Queremos mucho a Stan Lee y creo que es genial que Endgame sea su último cameo. Siempre nos ha fascinado la vida de Stan y, de hecho, estamos desarrollando algo que tiene mucho que ver con su trabajo y la historia de Marvel. Todavía no estamos preparados para anunciarlo o hablar de ello, pero va a ser como un documental", explicaba el director. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Stan Lee fallecía el pasado 12 de noviembre de 2018 dejando huérfanos a miles de niños y adultos que han crecido leyendo los cómics protagonizados por muchos de los personajes que él mismo había creado, como Spider-Man, Hulk o Pantera Negra. Como buen fan de Marvel, Lee se aseguró de tener un cameo en todas las películas que adaptaban el universo de Marvel de los cómics, desde la primera, X-Men, hasta la última, por el momento, Vengadores: Endgame. Joe Russo recordaba cómo en una entrevista cómo era contar con la presencia de Stan Lee en el set de rodaje. 

"Yo he crecido siendo un fanático de Marvel y viendo la serie de Spider-Man a la que él prestaba su voz. Creo que cualquier cosa que te afecta cuando eres un niño se mantiene contigo incluso siendo adulto. Así que cuando venía al set de rodaje y escuchábamos su voz... el efecto era automático, todos volvíamos a ser niños de nuevo. Todo el equipo. Todo el set estaba lleno de estrellas pero cuando aparecía Stan todo el mundo volvía a ser niños otra vez".

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019. Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.