Logo Hobbyconsolas.com

DiRT 5 también correrá a 120 fps en PS5, confirma su director

Dirt 5
DiRT 5 alcanzará velocidades de 120 fps en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. ¡Nos van a faltar ojos para verlos todos!

Codemasters tendrá el honor de ser la primera compañía que estrenen el género de la velocidad en la nueva generación, con DiRT 5 (a falta de saber la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7 o los planes de Microsoft con Forza).

El juego de rally tendrá versiones para las actuales y futuras consolas, y es en estas donde notaremos la diferencia de la nueva generación. Recientemente, sus desarrolladores confirmaron que en PS5 notaríamos una vibración mucho más inmersiva en el mando, y que en Xbox Series X alcanzaría los 120 fps.

¿Eso significa que PS5 no alcanzará esa tasa de frames? Pues no. El director del juego, Rob Karp, ha confirmado en la Revista Oficial PlayStation que "La potencia de PS5 significa también que tendremos una opción de 120 fps, lo cual es muy emocionante para los corredores que saben que cada fotograma cuenta".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por tanto, PS5 también será capaz de mover DiRT 5 a 120 fps, algo que sin duda será toda una experiencia, imposible de replicar en las actuales consolas.

DiRT 5 saldrá el 9 de octubre en sus versiones para PS4, Xbox One y PC, y a finales de año para PS5 y Xbox Series X. Contará con un renovado modo carrera, con las voces de actores como Troy Baker y Nolan North, del que mostraron un tráiler hace poco.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

La cuestión ahora es: ¿será más caro en las nuevas consolas, como ocurre con NBA 2K21... y como estiman varios analistas?

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.