Logo Hobbyconsolas.com

DiRT Rally también llegará a PS4 y Xbox One

Javier Parrilla

DiRT Rally ha estrenado su tráiler de lanzamiento con motivo de la llegada a Steam de la versión completa del juego. Además, se ha anunciado que el videojuego de carreras todoterreno saldrá también en PS4 y Xbox One. La fecha de salida del título en consolas, y del formato físico para PC, será el 5 de abril del próximo año.

Desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media, DiRT Rally trae con su lanzamiento en Steam la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Esta actualización es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a DiRT Rally.

Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters, ha afirmado: “El lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam ha sido un rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad la valiosa retroalimentación y apoyo que ha guiado nuestro desarrollo durante los últimos meses, dando como resultado un 92% de puntuaciones positivas. Ahora estamos listos para lanzar la versión completa del juego para PC".

DiRT Rally también llegará a PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.