Logo Hobbyconsolas.com

Dirty Bomb: Regalamos 1000 códigos para la beta

Dirty Bomb: Regalamos 1000 códigos para la beta
Regalamos 1000 códigos de la beta de Dirty Bomb. Se trata de un FPS multijugador online en que los mercenarios más salvajes se enfrentan para llevarse la pasta. Os invitamos a probar este "shooter" desarrollado por Splash Damage (Brink). 

Dirty Bomb es el próximo FPS desarrollado por Splash Damage. Este estudio británico está especializado en los "shhoter" multijugador, como ya han demostrado con juegos como Brink, Wolfenstein Enemy Territory o el multijugador en Batman Arkham Origins. Pues bien, ahora se encuentran trabajando en un juego en primera persona, free to play, en que encarnaremos a unos mercenarios llenos de personalidad. 

El juego estará ambientado en el año 2020, después de una catástrofe que ha asolado la ciudad de Londres. Aunque la Agencia Internacional de Crisis  intentó limpiar la ciudad, fracasó estrepitosamente, y ahora las corporaciones militares privadas (PMC) se pelean por los restos. El argumento es prometedor, ¿verdad? Y la cosa mejora al confirmarse que este título contará con servidores dedicados y será "free to win" es decir, que podremos mejorar gracias a nuestras habilidades, sin necesidad de invertir dinero para mejorar nuestros personajes. 

Dirty Bomb: Regalamos 1000 códigos para la beta

Pero no hay mejor modo de saber todo lo que ofrece Dirty Bomb que probándolo, ¿verdad? Por eso Hobbyconsolas y Nexon os ofrecen la posibilidad de jugar a la beta del  juego gracias a uno de los 1000 códigos que regalamos. Hacerse con uno de ellos es muy sencillo, basta con que pinchéis en el siguiente enlace... ¡Y a disparar!

Consigue tu código para la beta de Dirty Bomb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.