Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dirty Dancing tendrá secuela protagonizada y producida por Jennifer Grey

Dirty Dancing (1987)
Dirty Dancing, la película musical que lanzó la carrera de Patrick Swayze, tendrá una secuela protagonizada y producida por Jennifer Grey.

Más de 30 años después del estreno de Dirty Dancing, los fans de la película musical que marcó una época, por fin, tienen la noticia que tanto tiempo llevaban esperando: ya se está trabajando en una secuela oficial de la historia de Baby y Johnny. 

Así lo ha confirmado Deadline, siguiendo las declaraciones del CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer que ha recalcado que "era el secreto peor guardado de Hollywood". La secuela, que por el momento no tiene fecha de estreno prevista, estará protagonizada y producida por Jennifer Grey, la protagonista de la original junto a Patrick Swayze, que lamentablemente no podrá estar en esta nueva película ya que falleció de cáncer en 2009.

"Va a ser la película con las dosis exactas de nostalgia y romanticismo que los fans de la franquicia han estado esperando y que la han convertido en el libro más vendido de la historia de la compañía", declaraba Feltheimer sobre la película que va a dirigir Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) con un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (La llorona). 

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

En el momento de su estreno, la película de Dirty Dancing consiguió recaudar más de 218 millones de dólares en todo el mundo, a partir de un presupuesto de 5 millones, y aunque estuvo nominada a varios Globos de oro gracias a sus actores, y ganó el Oscar a Mejor Canción original por (I've Had) The Time of My Life, los planes de la secuela nunca salieron adelante por muchas razones, en especial la mala relación que había entre sus protagonistas, Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.