Logo Hobbyconsolas.com

Este disco duro de 6 TB te dará todo el espacio que necesitas: ahora vale solo 130 euros

Emm Jiménez

¿Cuáles son los mejores discos duros? Descubrimos cuál es la tasa de fallos de Seagate, Hitachi y Western Digital.

Si necesitas ampliar almacenamiento, hoy en día puedes conseguir un disco duro de 6 TB a un precio de tan solo 130 euros.

La capacidad de almacenamiento es importantísima. Cada vez vemos archivos con más calidad, tanto de imagen como de vídeo, y las aplicaciones también pesan más. Esto hace que necesitemos discos duros de más capacidad

Si estás ya hasta el límite en tu PC, y quieres implementar una mejora importante, este disco duro es ideal. Estaríamos hablando de pasar a una capacidad de nada menos que 6 TB, y su precio es de unos 130 euros en Idealo, nada caro para tratarse de un disco duro de tanta capacidad.

El disco duro es de la marca Western Digital, y de la colección Blue, dedicada especialmente a aquellos que buscan un disco duro para su ordenador, y no simplemente para almacenar archivos en un servidor NAS. La idea es que lo puedas utilizar como disco duro principal en tu PC, o simplemente como un disco duro secundario. Con su capacidad de 6 TB, tendremos un espacio de almacenamiento realmente amplio.

De hecho, hay muchas configuraciones recomendadas para utilizar el ordenador con el máximo rendimiento que parten de la base de un SSD de una capacidad moderada para instalar el sistema operativo, y luego un disco duro HDD de mucha capacidad para almacenar todos los archivos que solemos tener en el ordenador.

¿Podríamos comprar un disco duro externo para estos archivos? Sí. Pero lo cierto es que la inversión en un disco duro externo al final implica un gasto que con facilidad se acercará a los 100 euros si queremos que sea un modelo de calidad, y con suficiente capacidad. Por el precio de este disco duro interno, es una compra realmente asequible para tener un espacio casi ilimitado ahora mismo en un ordenador.

Si quieres un disco duro para tu PC, esta unidad por tan solo 130 euros, de una de las marcas más reconocidas en el mundo del almacenamiento informático, y con una capacidad de nada menos que 6 TB, es simplemente una compra perfecta.

De hecho, no es raro encontrar ordenadores que cuentan con una capacidad de disco duro de 1 TB. Hoy en día esos discos son baratos. Y hace unos años alcanzar un disco duro de 6 TB suponía tener que realizar un gasto muy importante. Hoy en día tienen un precio asequible, e incluso te puedes plantear comprar varios de ellos para llegar a tener una capacidad de almacenamiento que no te dará ningún problema hasta con un uso intensivo durante los próximos años.

Si eres de los que no quiere que le falte nunca espacio en su ordenador, el Western Digital Blue de 6 TB es una gran compra.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas