Un disco duro de 6TB por sólo 118€ en Amazon: que no te falte espacio para tus juegos en consola o PC

WD Elements Desktop

Si año tras año has ido acumulando juegos que consideras como absolutamente imprescindibles, seguramente andas ya quedándote sin espacio de almacenamiento en tu ordenador o consola, un problema que tiene fácil solución: hacerte con un disco duro externo para poder añadir algo más de capacidad.

Afortunadamente, en los últimos tiempos hay muchos discos duros baratos en tiendas como Amazon España. Uno de ellos es el WD Elements Desktop de 6TB, que ha pasado a costar sólo 118 euros con envío gratis.

Es suficiente capacidad como para guardar en él todos los juegos y partidas que necesites durante un buen tiempo. Es compatible con Windows 10 sin necesidad de instalar nada, aunque deberás formatearlo como es debido para usarlo en tu PS4 o Xbox.

WD Elements Desktop de 6TB

WD Elements Desktop de 6TB

Este disco duro compatible con Windows es perfecto si andas corto de espacio en tu ordenador o en tu consola. Son 6TB, más que suficiente para almacenar decenas de juegos, partidas y capturas.

Cómpralo al mejor precio

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Así ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más en Amazon, aunque si además eres usuario de Prime, puedes tenerlo en casa mucho antes, en períodos de menos de 24 horas en muchos casos.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, período de tres meses si además pruebas que eres estudiante, todo un lujo.

Hay otro modelo de aún más capacidad, el WD My Book de 10TB por 182 euros, también un buen precio si necesitas aún más memoria disponible.

VIDEO

Los 10 mejores juegos de PS4 para probar antes de PS5

En ambos casos hablamos de modelos que pese a ser externos no son ni mucho menos portátiles, sino de sobremesa y de tamaño más o menos aparatoso, para tener sobre el escritorio o junto a la consola.

Es una buena oportunidad, sobre todo si tenemos en cuenta que un disco duro externo es una inversión segura a largo plazo. Siempre te va a hacer falta, y es que cuando PS4 pase a ser PS5 o cuando cambies de PC, este disco duro seguirá sirviéndote para ampliar sus respectivas capacidades.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además